Comunidad

Logan Paul y su polémica mesa con 15 Game Boy destruidas

Cualquier acción de Logan Paul llama la atención

Logan Paul, un auténtico todoterreno en lo que a creación de contenido se refiere, una figura polémica y controvertida como pocas que lo ha vuelto a hacer. Sí, de nuevo una enorme ola de críticas caen sobre el norteamericano, y esta vez quizá no tenga demasiado sentido.

Paul mostró con orgullo como realizó una mesa homenaje a Pokémon en la que incluyó 15 Game Boy Color, ¿la peculiaridad? Cubrió las consolas de resina, destruyéndolas en el proceso de cara a su utilidad como sistema de videojuegos, pero presentando una obra que luce de maravilla.

La gente no ha tardado en criticar lo realizado, aunque también hay un gran número de personas que apoyan y no ven ningún problema en lo que ha construido. Al final, ¿acaso no habría que valorar igual a todos aquellos que tienen estos sistemas cogiendo polvo o los compran para exponerlos en su estantería sin pretender jugarlos jamás?

Logan Paul, sinónimo de polémica

Aokigahara, el conocido como bosque de los suicidios, es posiblemente el momento más complicado y polémica de toda la carrera de Logan Paul. El norteamericano jamás deja a nadie indiferente, coqueteando continuamente con lo extremo y creando tendencia junto a su hermano Jake.

El apellido Paul siempre genera controversia, y es que la misma obra realizada por otra persona supondría mucho menos de cara a la crítica. ¿Volverá a crear tendencia? La inversión de Logan Paul en las cartas Pokémon creó una fiebre y aumentó el valor de un mercado que ya era valioso de por sí, pero todavía no a los niveles en los que se mueve ahora.

En el mundo del videojuego clásico se manejan cifras de auténtica locura, y si personas como Logan Paul de alguna u otra forma ponen su ojo en el mismo, todo podría crecer exponencialmente. Primero ha sido la Game Boy, de una forma bastante artística, pero lo próximo podría ser comenzar a adquirir ciertos videojuegos y volver a hacer crecer un mercado que paso a paso está en alza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba