Comunidad

Vodafone Giants y Ozone Gaming renuevan su patrocinio

Ambas marcan siguen juntas desde 2012

Vodafone Giants y Ozone Gaming refuerzan una alianza que lleva vigente desde 2012 renovando su acuerdo de patrocinio. Así lo ha anunciado el conjunto malagueño, convirtiéndose Ozone en partner tecnológico en cuanto a monitores para el equipo.

Se refuerza así un convenio y unión de largo recorrido que continuará vigente. Concretamente, Ozone Gaming está haciendo especial hincapié en el apartado de los monitores, algo de vital importancia para el mejor rendimiento de los jugadores. Es por ello que los miembros del roster contarán con los últimos modelos de la marca: DSP25 PRO, DSP27 IPS y DSP 24 240.

Vodafone Giants Ozone Gaming
Fuente: HardZone

¿Sus mejores prestaciones? Tecnología contra la fatiga visual, una tasa de refresco competitiva y una respuesta a la altura de los mejores del mercado. Además, uno de ellos, el DSP27 IPS cuenta con un premio a nivel internacional: el de Mejor Monitor del Año en los ADSLZONE de 2020.

Lisardo Morán, COO de Vodafone Giants, declara su felicidad por la continuidad de este roster: «Un placer seguir con esta longeva unión. Llevan con nosotros desde antes que incluso la creación de algunos de los equipos de esports que conocemos hoy día. Nos hemos visto crecer el uno al otro, y seguramente no estaríamos donde estamos sin ellos.»

Por parte de Ozone Gaming tampoco pueden esconder su satisfacción por la prolongación de este acuerdo: «Impulsa el partnership y la unión que nos mantiene entre Vodafone Giants y nosotros. Es un lujo ir de la mano con un referente nacional e internacional en los esports.»

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE