Vodafone Giants presenta su merchandising con la Crew

El primer artículo será una alfombrilla exclusiva en la que aparecen algunos de sus integrantes dibujados

Una de las facetas más importantes dentro de los deportes electrónicos es mejorar la marca tanto de los jugadores como de los equipos. Poco a poco, los diferentes clubes están haciendo crecer su línea de merchandising con el fin de atraer un nuevo público, así como mantener contenta a su comunidad.

En España, uno de los equipos más destacados en este aspecto es Vodafone Giants. Ahora el club malagueño ha anunciado una nueva línea de promoción comercial en la que participarán los miembros de la Giants Crew.

La ‘Giants Crew’ como protagonista

El proyecto Giants Crew nació el pasado mes de septiembre de 2020. Vodafone Giants tenía el objetivo de integrar a diferentes creadores de contenido con la intención de dar un paso al frente en lo que al entretenimiento en España se refiere. Para ello se incluyeron a 14 creadores de contenido con los que pretendían llevar la marca a otro nivel.

El club ha puesto a la venta la propia línea de merchandising de la mano de la Crew. El primer producto que ya se encuentra a la venta en la tienda oficial es una alfombrilla exclusiva. En ella aparecen representados en formato dibujo algunos de los integrantes de la propia Giants Crew.

Entre ellos se encuentran CarritosKami, Jesskiu, LittleRagerGirl, Manute, Th3Antonio y Zeling, considerados como parte de los jugadores y creadores de contenido más importantes de España. En esta representación, todos ellos portan la vestimenta oficial del club así como las diferentes armas y ropas de sus personajes favoritos de League of Legends.

Por el momento, Vodafone Giants sigue apostando por el crecimiento de esta Giants Crew. Poco a poco siguen incorporando nuevos miembros a este grupo de jugadores e influencers. Así nos encontramos con Leviathan (VALORANT) o Elesky (música en directo), dos creadoras de contenido que se unieron al club el pasado mes de enero. Este grupo de streamers ya acumula cinco millones de seguidores, posicionándose como una referencia en el sector.