Valorant

Vodafone Giants anuncia el fichaje de Leviathan como streamer

Vodafone Giants ha anunciado la incorporación de Sandra «Leviathan» Cabeza a la Giants Crew como streamer y creadora de contenido.

En una apuesta clara por acercar todavía más el VALORANT a la marca, Leviathan se une a la Giants Crew para traer el mejor contenido del shooter de Riot Games en un momento de auge. Aunque su principal contenido sea este título, hemos podido disfrutar de otros títulos del género shooter como Apex Legends, PUBG, CS:GO y Battlefield.

Una streamer con recorrido en shooters

Leviathan es una carismática jugadora que ha establecido una comunidad muy acérrima desde que decidiera empezar con sus streams en 2017. Mucho más desde el lanzamiento de VALORANT en abril, título con el que se posicionó como uno de los referentes en el ámbito nacional. Desde ese momento, pasó por G2 Arctic antes de unirse a la organización malagueña.

De la boca de Alejandro ‘Nunaso’ Núñez, Head of Team Operations de Vodafone Giants, podemos atisbar la satisfacción de haber cerrado esta incorporación: «Sandra llega al club en un momento único, en el que el contenido sobre Valorant da un paso al frente como preferencia para parte de la audiencia y encaja perfectamente con nuestra target de crear un contenido dinámico y original».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE