Disguised Toast habla sobre su ban y el objetivo que quería conseguir

El creador de contenido quiso "asustar" a otros streamers que ven anime

El pasado 10 de enero, Jeremy Wang «Disguised Toast» fue baneado de Twitch tras recibir un strike de DMCA después de ver algunos episodios de Death Note en directo. Si bien parecía que el ban sorprendió al streamer, quien había estado viendo este clásico anime durante unas cuantas semanas, finalmente reconoció que no le pilló por sorpresa. Y es que, tal y como afirmó Disguised Toast, fue él mismo quien lo preparó todo para «asustar a otros streamers«.

Disguised Toast confiesa su objetivo con el ban de Twitch

Lo primero que hizo el streamer fue ver anime en directo. Esta idea la obtuvo tras ver a Ludwig hacer lo mismo. Tras esto, le dijo a Lilypichu que presentara una denuncia de DMCA contra sus directos. Tras esto, simplemente vio la temporada completa de Death Note a la espera de que Twitch aplicase el castigo correspondiente.

«Cuando empecé con todo esto no esperaba que llegase tan lejos. Lo que creía es que me banearían un par de días. Pero se nos fue de las manos y duró dos semanas«, destacó el creador de contenido. «La gente se cree todo lo que ve y escucha. Dije que iba a ver a todos en un mes y todo el mundo se lo creyó. En ningún momento dije las razones por las que vino el strike por DMCA y la gente empezó a inventarse las razones«, afirmó Disguised Toast.

También confesó la razón por la que realizó este proceso. «No había ninguna razón detrás, simplemente estaba aburrido«, confirmó. Y es que, según Disguised Toast, esta broma se salió de control. Eso sí, con esto consiguió dar luz a un tema que lleva tiempo en el aire: demostrar que los streams de Twitch y el sistema DMCA está «completamente roto» ahora mismo. «No soy el bueno. Quebranté las normas, aunque espero que todo esto sea revelador para el resto de streamers«, confesó.

Más en nuestra sección de comunidad.