Comunidad

MrBeast y sus ambiciosas ideas para una serie en Netflix

MrBeast y Netflix

Jimmy “MrBeast” Donaldson, la figura más destacada de YouTube a nivel mundial, y que a lo largo de los años ha generado una gran diversidad de contenido, con series y eventos muy destacados. Es por ello que durante su participación en FLAGRANT, uno de los podcasts más destacados a nivel mundial, destacó que acabará realizando un show para Netflix.

MrBeast parece tener muy claro lo que quiere hacer en Netflix: “YouTube no es bueno para el contenido episódico. La gente va a Netflix para ver varios episodios, mientras que YouTube se centra en contenido más rápido, por lo que una producción que requiera más de 10-20 minutos de tiempo de pantalla, encajaría mejor en Netflix”.

La idea de MrBeast es realizar un concurso en el que llenará un estadio con 10.000 personas, 10 episodios, y en cada uno de ellos se elimina a un 10 %. Una gran idea que en caso de realizarse, llamará la atención a nivel mundial.

El gran éxito de MrBeast

La persona más exitosa de todo YouTube en la actualidad. MrBeast no deja indiferente a nadie, y con un gran número de canales, crea contenido de todo tipo, pero el más esperado por todos es el realizado en su canal principal. Vídeos de gran producción y en los que pueden pasar incluso meses entre la publicación de uno a otro. Su reproducción del Juego del Calamar es uno de los momentos más exitosos de su carrera en la plataforma, pero este año quiere hacer algo parecido, y ya comenzó con su Fábrica de Chocolate de Willy Wonka, pero aún está preparando algo que espera sea viral en todo internet.

El éxito de su Juego del Calamar nos invita a pensar que habrá más, ¿llegará la nueva versión antes de la segunda temporada de la serie? Habrá que esperar, pero parece que MrBeast tiene claro el querer realizar algo importante para Netflix, y parece tener claro la forma en que lo haría y el gran éxito en que podría convertirse.