Comunidad

MrBeast confiesa cuál será su último vídeo en caso de morir

MrBeast lo tiene todo planeado

Jimmy “MrBeast” Donaldson, el youtuber más destacado del planeta, ha sorprendido a todo el mundo al confesar sus planes acerca del que sería su último vídeo en caso de morir. Todo ha ocurrido durante una charla en Flagrant, el podcast de Andrew Schulz. MrBeast reveló que ya tiene el plan al completo y como proceder en el desafío que realizará una vez haya muerto. Este tendrá a sus tres mejores amigos, pero puede acabar teniendo a dos personas más, y automáticamente tendrán que enfrentarse a ver quién es el último que quita la mano de la tumba de MrBeast.

Una sorpresa y algo que a buen seguro cogerá a todos por sorpresa, pero lo normal es que algo así tarde en pasar, y es que MrBeast tiene a día de hoy 24 años de edad. Una carrera en YouTube en la que destaca seguirá durante al menos los próximos diez años.

El gran éxito de MrBeast

La persona más exitosa de todo YouTube en la actualidad. MrBeast no deja indiferente a nadie, y con un gran número de canales, crea contenido de todo tipo, pero el más esperado por todos es el realizado en su canal principal. Vídeos de gran producción y en los que pueden pasar incluso meses entre la publicación de uno a otro. Su reproducción del Juego del Calamar es uno de los momentos más exitosos de su carrera en la plataforma, pero este año el objetivo continúa siendo realizar algo parecido, y ya comenzó con su Fábrica de Chocolate de Willy Wonka, pero aún está preparando algo que espera sea viral en todo internet.

Una noticia de impacto que demuestra como MrBeast no deja absolutamente nada al azar e incluso un momento que por su edad podría parecer lejano, como la muerte, está en su cabeza y ya tiene planeado como lo resolvería en un último vídeo de su canal de YouTube que sería el más épica jamás realizado en el mismo.