ComunidadGTA

Un YouTuber pone en marcha un concurso para robar un banco al estilo GTA

La intención era conseguir un botín de 100.000 dólares

Hay ocasiones en las que nos encontramos con retos absurdos. Concursos que, por mucho que intentemos comprender, se nos escapan de las manos. Y eso ha hecho el YouTuber Jimmy Donaldson «MrBeast«, quien ha dado vida a la experiencia Grand Theft Auto (GTA) ofreciendo hasta 100.000 dólares en efectivo a aquellos participantes que atracasen con éxito un banco.

Un premio de 100k dólares por robar un banco al estilo GTA

Conseguir este premio no iba a ser para nada sencillo. Los concursantes tendrían que pasar por varios desafíos antes de llegar al lugar en el que se encontraba ese banco y donde se encontraba el dinero en efectivo. Así, en dos días, el vídeo de este concurso ya ha sumado más de 17 millones de reproducciones.

Cada uno de estos desafíos tenía diferentes retos que podría dar premios tanto a los participantes como a sus padres. Entre ellos se encuentra un Tesla, dinero en efectivo adicional o algunas herramientas que les darían ventajas en sus próximos desafíos.

Así, los concursantes tuvieron que entrar en un vestíbulo de un banco protegido por una muralla. Fueron muchos los concursantes que quisieron romper el cristal y atravesar las paredes, aunque uno de ellos simplemente saltó esa muralla y pasó al siguiente nivel. En el segundo tuvieron que pasar por una habitación llena de láseres con el fin de encontrar una llave.

Poco a poco superaron los diferentes retos que se les plantearon hasta llegar al final. Algunos incluso regresaron al principio debido a la dificultad planteada. El ganador fue Nolan, quien consiguió romper el último cristal para abrir esa caja que contenía los 100.000 dólares en efectivo que mandaría a su padre. Veremos cuál es el próximo reto que MrBeast plantea y con qué nos sorprende en la siguiente ocasión.

Más en nuestra sección de comunidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba