Comunidad

Ibai recibirá el 2023 con las tradicionales campanadas

La tradicional jornada del 31 de diciembre dice presente nuevamente.

Tal y como anunció el propio Ibai hace algunas semanas, diciembre estará cargado de auténticos eventazos, ya estamos a 7 de diciembre y el streamer vasco sigue dando a conocer novedades acerca de estas grandes citas de fin de año. En esta ocasión Ibai confirmó, y anunció en su cuenta de Twitter, que llevará a cabo las tradicionales Campanadas para despedir el 2022 y recibir de la mejor manera el 2023. Según escribió en un breve tweet, el streamer estará acompañado (al igual que en ediciones anteriores) por el presentador Ramón García para llevaros lo mejor de un trasmisión que buscará batir los récords de la última edición cuando más de 2.2 millones de espectadores recibieron el 2022 junto a Ibai.

«Un gran año debe tener un gran final» es el slogan de esta edición de unas esperadas Campanadas que se trasmitirán (como no podía ser de otra forma) en el Canal de Twitch de Ibai a pesar de la confirmación del evento y de la presencia de Ramón García, Ibai no comentó nada acerca de dónde llevará a cabo las Campanadas, ¿Se trasladará nuevamente a Madrid como el año pasado? Para responder esa y más preguntas que surgirán a lo largo de estos días debemos aguardar a nuevos anuncios del creador de contenido.

Las Campanadas cierran el circuito de eventos de diciembre.

Como hemos anunciado hace algunos días, diciembre es un mes bastante cargado para Ibai, muchos grandes eventos y producciones aún más importantes. Sin ir muy lejos, este fin de semana se llevará a cabo la primera edición de El Último en Pie y mañana dará a conocer a los participantes de este nuevo proyecto que busca premiar y al mismo tiempo realizar una importante donación; además en la agenda de Ibai tendremos una nueva edición de Dame la Pasta, los anuncios de nuevos jugadores de Porcinos FC, el ansiado Draft de la King’s League y, lo que busca ser, un histórico Ibainéfico.

Más en nuestro apartado de Comunidad.