Comunidad

PewDiePie recibe a la policia tras comprar un objeto ‘prohibido’ en internet

Una divertida anécdota para PewDiePie

Felix «PewDiePie« Kjellberg, el popular youtuber sueco, ha contado uno de los hechos más surrealistas que le han pasado en mucho tiempo. Tras comprar un objeto ‘prohibido’ en internet, la policía se personó en su domicilio, y este no podía creer lo que le estaba ocurriendo.

En uno de sus vídeos, PewDiePie contó la peculiar anécdota. Durante una de sus compras en la plataforma Wish, decidió adquirir una Navaja Mariposa, un objeto peligroso, pero que ni mucho menos el youtuber adquirió con objetivo de realizar nada dañino. Esta compra no era legal, y al enterarse, la policía acudió a su domicilio, le dijeron que no estaba bien lo que había realizado, por lo que pidió disculpas y advirtió a su audiencia de no adquirir este producto.

Tras el incidente, PewDiePie continuó haciendo compras en Wish, pero de un carácter muy distinto, mucho más inofensivo, y con algunas siendo totalmente nostálgicas. Desde las populares Beyblade que destacaron a comienzos de los 2000, por otros juguetes que llenaron de nostalgia y diversión el vídeo del creador sueco.

PewDiePie, historia de internet

Podríamos catalogar a PewDiePie como el mayor youtuber de la historia. Una figura que creció junto a la plataforma, de manera orgánica y natural, sin saber el poder que realmente acabaría teniendo este medio. Esos primeros creadores que de forma inocente jamás pensaron algo así no solo podría darles dinero, sino convertirles en auténticas leyendas y las grandes figuras del mañana por aquél entonces, presente en la actualidad.

El sueco es el canal personal con más suscriptores de todo YouTube, y pese a que figuras como Jimmy «MrBeast» Donaldson amenazan con arrebatarle este honor tarde o temprano, nadie olvidará jamás lo que supuso PewDiePie, sus logros y el hecho de crear escuela en una plataforma que desde hace años es la televisión de millones de personas.