Comunidad

PewDiePie habla sobre MrBeast al ver amenazado su récord en YouTube

MrBeast se acerca al número 1

Felix «PewDiePie» Kjellberg es posiblemente la mayor leyenda en la historia de YouTube. El youtuber sueco es en la actualidad el creador independiente con mayor número de suscriptores en la historia de la plataforma, pero esto podría ser historia pronto. ¿Quién se acerca? Por supuesto, no podía ser otro: Jimmy «MrBeast» Donaldson. El gran fenómeno de internet en la actualidad crece año tras año a un ritmo vertiginoso, y parece cuestión de tiempo que supera a la leyenda noruega, que a sabiendas de esto, se ha pronunciado sobre ello.

En su vídeo, PewDiePie habla sobre MrBeast y el trepidante crecimiento del mismo. La gente se pregunta, ¿Habrá una nueva Subscriber War? Muchos os preguntaréis que es esto, y es que fue un movimiento para que el youtuber sueco no se quedase atrás de T-Series, el canal indio de entretenimiento que terminó superándolo y ya cuenta actualmente con más de 200 millones de suscriptores.

Un momento destacado en internet que el sueco no está dispuesto a repetir, y es que aunque la amenaza de MrBeast sea real y parezca cuestión de tiempo que vaya a superarle, PewDiePie no parece muy preocupado. «Parece que tendré que comenzar mi próximo drama con MrBeast. No, solo estoy bromeando, no voy a hacer eso», comentaba un PewDiePie cada vez más ajeno a todo lo que ocurre en el mundo de YouTube.

MrBeast, el auge de la nueva generación

Una nueva generación de creadores de contenido viene cada vez pisando más fuerte, y MrBeast es el que la encabeza. Con la gran mayoría de los creadores dedicándose a los directos ya sea en Twitch YouTube, MrBeast continúa destacando a la antigua usanza, en YouTube, pero de una forma nunca antes vista.

En 2021, cerca de 37 millones y medio de suscriptores es lo que consiguió MrBeast, siendo así el canal de mayor crecimiento en todo el año. Nada apunta a que esta cifra vaya a bajar, por lo que conforme avance el año podríamos de forma directa o indirecta, estar hablando de una nueva subscriber war.