Comunidad

Ibai lidera las audiencias en cuanto a horas vistas en 2020 en español

Ibai Llanos ha sido líder de audiencias en cuanto a streams de habla hispana se refiere. 2020 ha sido su año como creador de contenido, y con su salida de la LVP y su fichaje por G2 Esports le han llevado a cotas inimaginables, como el premio al mejor streamer en los ‘Esports Awards‘.

Y es que, según el portal Streams Charts, Ibai ha sido el streamer español más visto el año pasado. Un año en el que ha tocado todos los palos, y por cuyo canal han pasado estrellas de toda índole: C.Tangana, Neymar Jr, Thibaut Courtois, Marc Gasol, etc. Además, ha sido capaz de construir un producto muy diferente al League of Legends que le vió crecer, sin tampoco dejar de lado al MOBA de Riot Games.

Ibai audiencias 2020
Fuente: Streams Charts

‘Just Chatting’, su mejor categoría

Por ejemplo, la ‘Liga de Cuarentena‘ que hizo con personalidades del sector fue todo un éxito. También el España vs Portugal, donde los lusos se llevaron la victoria. Pero parte de su éxito ha sido alejado de la Grieta del Invocador: Among Us, Fall Guys y la retransmisión de la Liga de FIFA han sido de los más visto de su canal.

Aunque, sin duda alguna, sus numerosos invitados y la cantidad de novedades que se han ido anunciando en su canal han sido lo más visto. Es por eso que su categoría más vista ha sido ‘Just Chatting‘, con 24.8 millones de horas vistas. Esta categoría es la que, también, más followers ha traído a su canal: 1.5 millones.

Gracias también a analizar partidos de fútbol del Real Madrid, FC Barcelona o su querido Athletic de Bilbao, Ibai ha conseguido la friolera de 70 millones de horas vista. Una estadística que le pone líder de una tabla en la que le siguen nombres como Auronplay, Rubius, TheGrefg o IlloJuan.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE