Comunidad

Ibai ya tendría en carpeta al primer jugador de Porcinos FC

La liga ha sido anunciada ayer y una estrella de fútbol podría desembarcar en el equipo de Ibai Llanos.

Porcinos FC afronta una nueva etapa, esta vez lejos de las consolas y del FIFA, el equipo será uno de las 12 escuadras que competirá en la King’s League que organiza el ahora retirado Gerard Piqué. Como hemos visto durante la presentación y tal cual mencionamos con anterioridad, Ibai Llanos tendrá un papel fundamental en lo que sugiere a Porcinos FC y es que actuará como Presidente/Propietario del mismo. Cada equipo contará con una plantilla de 12 jugadores, 10 de ellos elegidos mediante un Draft, al mejor estilo NBA, y otros dos cupos para jugadores invitados, que según se comenzó a barajar en la misma presentación, pueden ser jugadores retirados o no federados.

La King’s League recién ha sido anunciada ayer por la noche y una estrella del fútbol latinoamericano podría desembarcar en Porcinos FC, el equipo de Ibai. Hablamos de Javier «Chicharito» Hernández, el mítico delantero mexicano ha estado hoy en directo junto al streamer vasco y ha trasmitido su deseo de poder participar del torneo y de hacerlo para el equipo de Ibai.

La conexión entre Ibai y Chicharito la hizo el propio chat. El español estaba hablando acerca de la King’s League y del deseo de poder contar con algún jugador reconocido para su equipo, a lo que rápidamente el chat sugirió a Chicharito Hernández. A los pocos minutos y luego de que Ibai dijera que le haría ilusión que Chicharito juegue en su equipo, el jugador mexicano que actualmente milita en Los Ángeles Galaxy de la MLS apareció en el chat de Ibai, ¿Permitirá la organización la incorporación de un jugador profesional activo para el torneo?

La emoción de Chicharito tras su charla con Ibai.

En medio de la charla ya podíamos ver al mexicano con lágrimas en sus ojos, sin embargo una vez que terminaron de hablar y se despidieron con un aire de ilusión de compartir equipo, Chicharito que estaba en pleno directo en su canal, rompió en llanto. Una vez que logró reponerse el mexicano le explicó a su audiencia la devoción hacia Ibai, «Esto significa mucho para mí, admiro mucho a este cabrón auténtico«.

Más en nuestro apartado de Comunidad.