Comunidad

¿Qué ha sido de los concursantes de Top Gamers?

El reality sobre esports comenzó a grabarse hace un año

Top Gamers Academy fue un reality-talent show sobre deportes electrónicos retransmitido en Neox, un canal que pertenece al grupo de comunicación Atresmedia.

Presentado por Jordi Cruz, contó con 21 concursantes oficiales, siendo 18 de ellos los que entraron a la academia divididos en tres equipos liderados por El Rubius, TheGrefg y Willyrex. Durante ocho semanas los participantes centraron su formación en Fortnite, Gran Turismo y Clash Royale.

El programa contó con Ana «Anouc» Oliveras como directora de la academia, una veterana de los deportes electrónicos que destacó a lo largo de toda la edición. A su vez, figuras reconocidas de la escena formaron parte del profesorado.

Top Gamers Academy tenía como principal objetivo entretener a la audiencia y dar a sus participantes una plataforma para desarrollarse como creadores de contenido y, quién sabe, jugadores de esports. Ha pasado un año desde que participaron en un concurso que se estrenó en el pasado octubre, ¿Qué habrá sido de sus participantes?

Los concursantes de Top Gamers Academy

Vamos a ver uno por uno a los 21 participantes de Top Gamers Academy, muchos de ellos continúan vinculados al mundo del videojuego, esports o creación de contenido de alguna u otra forma, mientras que otros han optado por seguir otras vías. Varios clubes de esports decidieron contar con algunos de los concursantes de esta primera edición, ¿quieres saber quiénes? Vamos a ello.

Mapxmen

Se define como ‘gamer emprendedor‘, retransmite en Twitch y sube vídeos a su canal de YouTube. Forma parte de Wizards Club.

Onlycopycat

Tras su paso por el concurso continúa siendo creador de contenido, en este caso es miembro de Vodafone Giants. Tiene presencia en varias plataforma entre las que destacan Twitch, donde es partner.

Stark

Ganador de Top Gamers Academy. Actualmente forma parte de G2 Arctic como creador de contenido, tiene un gran número de espectadores en Twitch así como una gran comunidad en YouTube.

Perry McQueen

Otra concursante que ha terminado siendo creador de contenido para un club, en este caso Cream Real Betis.

Irene Fields

Otro ex concursante de Top Gamers Academy que es creador de contenido en G2 Arctic y realiza habitualmente directos en Twitch.

Bruce Wayneiv

Bruce no forma parte de ningún club de esports, pero realiza directos en Twitch de videojuegos e IRL.

Alba Vicius

Creadora de contenido en Team Queso.

Tolosa23

De nuevo otro ex Top Gamers que recae en G2 Arctic como creador de contenido, sin duda una de las canteras del programa.

Silsil

Actualmente está buscando ofertas como creadora de contenido, mientras tanto se dedica a realizar directos en su canal de Twitch.

EKA_2310

Creador de contenido para DUX Gaming.

LILWICCA7

Actualmente no trabaja para ningún club como creadora de contenido, pero realiza contenido propio en distintas redes.

Oliv Liv

Oliv tiene un canal de YouTube en el que se dedica especialmente a subir contenido de Brawl Stars.

Zeepos

Creador de contenido en Team Queso, uno de los finalistas de Top Gamers.

Zunk

Creador de contenido en Vodafone Giants. Ha participado en series como Marbella Vice.

Nik

Creador de contenido para MAD Lions.

Toni Cortés

Creador de contenido para DUX Gaming, donde realiza directos en el canal del propio club.

ElSkipler

Creador de contenido para Movistar Riders

Chuca

Actualmente no se dedica a ser creadora de contenido para ningún club, pero sigue realizando directos en Twitch y vídeos en YouTube.

Arya Croft

No es actualmente creadora de contenido para ningún club pero realiza directos en distintas plataformas, especialmente Twitch.

Pepelu

Es actualmente creador de contenido para Squarebox, aunque su canal de Twitch está inactivo.

RubySky9

Creadora de contenido para MAD Lions, realiza directos habitualmente en Twitch.

Nada más terminar la primera temporada se confirmó la segunda. Por ahora, desconocemos fechas o si esta se ha terminado descartando. Un formato novedoso que enganchó a un público, pero quizá llegó a menos personas de las esperadas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE