Comunidad

IlloJuan, junto a Rubius, Felipez y más en «14 Días»

Nueva iniciativa conjunta entre varios de los streamers más conocidos de nuestro comunidad

‘DayZ’ es el juego señalado por IlloJuan, Rubius, Alexelcapo y otros se unan bajo un mismo evento llamado «14 Días«. Éste es el nombre que recibirá el servidor en el que se desarrollará la acción, tras el éxito de otros proyectos comunes como ‘Marbella Vice‘.

En total, van a ser 70 streamers los que formen parte de esto proyecto. Además de IlloJuan, creador de la iniciativa, tendremos a creadores de contenido de la talla de Alexby, Elxokas, Orslok, o Knekro entre otros mucho.

¿Y de qué va «14 Días»? Pues muy sencillo, sobretodo para los que ya conozcan cómo funciona la mecánica en este título. Los participantes deberán sobrevivir durante dos semanas (de ahí la gracia del título), antes de la llegada de un helicóptero de rescate.

Cómo funciona y formato de «14 Días»

De los 70 participantes que presenta el evento, sólo conseguirán llegar a salvo 4 de ellos en el helicóptero, por lo que la trama y el interés durante todo este tiempo será el de ver cómo se las apañan para eliminar a sus rivales y sobrevivir.

Para los más nuevos, ‘DayZ’ se trata de un shooter survival horror en un mundo abierto. Se puede encontrar en todas las plataformas, aunque todos consideran que todavía es un título en desarrollo, como si se tratara de una fase beta de larga duración.

Los jugadores deberán encontrar recursos y todo tipo de medios para sobrevivir en ‘Chernarus’, un estado postsoviético donde la gran parte de su población se ha convertido en zombies. De los jugadores dependerá si cooperar entre ellos o eliminarse el uno al otro.

Todo lo que ocurra en «14 Días» lo iremos actualizando en nuestra sección de ‘Comunidad’.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba