Comunidad

IlloJuan arrasa en números gracias a Marbella Vice

El creador de contenido ha llamado la atención de muchos usuarios

El trabajo duro siempre termina por ofrecer su recompensa. La noche del martes ha sido uno de los momentos más importantes para IlloJuan (LMD Show) como streamer. Gracias a su constancia y sin tener ninguna prisa (pero también sin pausa), el creador de contenido andaluz se convirtió en el top 1 de streamers españoles en lo que a espectadores se refiere, superando así a algunas eminencias de los directos como Ibai, Rubius o TheGrefg.

IlloJuan suma más de 100.000 espectadores

Marbella Vice ha sido uno de los puntos críticos para tal cantidad de viewers en el canal de LMD Show. Y es que Kike Montilla, el rol de IlloJuan en el nuevo servidor de Roleplay, ha causado furor dentro de la comunidad. Si a la gracia del personaje sumamos la compañía de ‘Tito Sergio‘, el papel que interpretado por Knekro, nos encontramos ante una combinación explosiva.

En la noche del martes, IlloJuan consiguió un pico en la plataforma morada de más de 100.000 espectadores. Esto demuestra que la paciencia y el trabajo duro del creador de contenido malagueño han dado sus frutos. Pero su éxito no está sólo en Twitch, sino que en YouTube ya acumula más de medio millón de seguidores. Incluso sus compañeros del servidor decidieron felicitarle a través de Twitter. Y es que esos números son algo digno de mención.

El personaje de Illojuan, ‘Kike Montilla‘, se ha convertido en uno de los más importantes dentro de Marbella Vice. Su historia es bastante dura, y es que su madre le echó de su casa y ha tenido que buscarse la vida por su cuenta. Para ello tiene junto a él a su tío Sergio, el papel interpretado por Knekro, quien le ayuda a salir adelante en esta ciudad tan alocada.

Tendremos que ver cómo continúa la evolución de Marbella Vice. Por el momento parece el servidor está arrasando en números y la gente está más interesada que nunca por el contenido basado en el Roleplay.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE