Comunidad

El Rubius formará parte de Uncharted la película

Un secreto que tenía bien guardado

La película de Uncharted se estrenará este próximo mes de febrero, y esta semana además de sorprendernos con el primer tráiler oficial, también se ha anunciado una colaboración inesperada. Rubén «Rubius» Doblas publicó en sus redes sociales que formará parte del film, un secreto que tenía guardado desde hace un año.

¿Cuál será su papel en Uncharted? Posiblemente un cameo, una aparición eventual que será especial para toda la comunidad hispana pues reconocerán al que es una de las figuras más importantes de internet. Esta no supone la primera vez que Rubius participa en una película, pues ya estuvo en Torrente 5 y Padre no hay más que uno, ambas de Santiago Segura, pero si será la primera ocasión en que aparece en una superproducción de este calibre.

Rubius no deja de sorprender, en su día dobló a uno de los personajes del videojuego Sunset Overdrive, tuvo su propio diseño en Watch Dogs: Legion y a cuentagotas nos sorprende con noticias como esta.

Uncharted con sabor español

La esperada película de Uncharted no solo traerá una gran saga del videojuego al cine, también devolverá a la gran pantalla una aventura al más puro estilo Indiana Jones que hará las delicias de todo el mundo.

El Rubius no es el único español que se dejará ver en el film, y es que Antonio Banderas hará de villano en una película que tendrá a Barcelona como uno de sus puntos claves.

La aparición del Rubius en Uncharted ya se había rumoreado tras la salida del tráiler, y es que a partir del segundo 50 si os fijáis aparece de fondo mientras los protagonistas mantienen una conversación. Al estar en un plano alejado no se distinguía con claridad, pero su figura es bastante inconfundible.

¿Tendrá más detalles Uncharted? Pronto lo descubriremos, una película que espera hacer historia para el videojuego en taquilla.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE