Comunidad

xQc admite que podría dejar Twitch ‘mañana’

El canadiense parece tenerlo claro

Félix «xQc» Lengyel es el streamer más popular de Twitch. Una figura que mes tras mes encabeza la mayoría de rankings posibles y que se acerca a los diez millones de seguidores en la plataforma. El que fuese jugador profesional de Overwatch ha tenido un gran éxito como creador de contenido gracias a su naturalidad, carisma y carácter eventualmente polémico. Este éxito ha propiciado que genere grandes sumas de dinero en Twitch, pero pese a todo esto, xQc no cree que vaya a estar en Twitch para siempre, y en el momento que sienta que debe dejarlo, lo hará en un instante.

Esta semana xQc participó en el podcast de CouRage y Nadeshot de 100 Thieves. Durante la charla le preguntaron acerca de un posible parón en cuanto a sus directos, y la respuesta del canadiense fue más que interesante.

«Creo que hasta que no lo disfrute más. Mi chat se extraña cuando digo esto y algunas personas tampoco me creen, pero siempre les digo, si siento que no disfruto me iré rápido. Podría ser mañana o dentro de diez años», declaró xQc.

El streamer canadiense piensa que en el momento que tome la decisión, esta no será meditada ni llegará a lo largo del tiempo, sino que será algo mucho más espontáneo y directo.

«Si no tengo la pasión, ¿Cómo puedo trasladarle esa pasión a la gente? No quiero hacerles ver algo que no estoy queriendo hacer. Sería casi como estafar a la gente», comenta xQc.

El futuro de xQc

¿Qué haría en caso de dejar los directos? El norteamericano está trabajando en un show del que no se conoce demasiado, pero se realizará en un estudio. Actuación, shows de videojuegos, xQc está trabajando para traer grandes cosas a su audiencia, disfrutar y llegar a muchas personas, pero quién sabe, quizá un día nos despertemos y haya abandona Twitch para siempre.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE