CS:GO

Floppy vuelve a CS:GO de la mano de Extra Salt

El jugador norteamericano deja atrás un breve periplo por Valorant

El jugador norteamericano de 21 años de edad, Ricky Kemery «Floppy«, vuelve a CS:GO tras unos meses de actividad en el otro shooter del momento, Valorant. Será el nuevo fichaje de la organización de Extra Salt.

Su paso por el equipo de Cloud9 Blue no fue todo lo bueno ni largo que podría esperar tras llegar a una organización con aspiraciones a todo. A pesar de que comenzó bien, con un 2º en VCT North America Stage 2 Challengers 2 y un 3º en VCT North America Stage 2 Challengers Finals, su despedida fue amarga. Su equipo no consiguió clasificar en el Stage 3 Open Qualifier, y desde entonces pasó a un rol de suplente. Ahora vuelve al que lo vio crecer como jugador.

Floppy sustituirá a Sonic de manera oficial

La organización de Extra Salt ha hecho oficial la entrada de Floppy en el equipo, tras el descanso más que necesario por parte de Aran Groesbeek «Sonic». Además, las caras que verá en el equipo no serán extrañas para Floppy, ya que tanto a Johnny Theodosiou «JT» como a Josh Ohm «oSee» los conoce de su paso por ATK y posteriormente Cloud9.

Floppy ya consiguió con ellos grandes resultados, como un 4º en la Flashpoint Season 1. Además, hizo el mismo puesto en la DH Masters de Primavera en NA 2020 o un 3-4 en la BLAST Premier Fall Showdown 2020.

Esto es una gran noticia para los seguidores del jugador en CS:GO. Tras varios meses sin disputar un solo partido oficial en el shooter de Valve, podrá hacer su debut oficial con Extra Salt este sábado 23 de Octubre en la ESEA Fall Cash Cup 2 NA. Tendremos que esperar para ver si se adapta rápidamente de nuevo al ritmo de competición.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE