Los jugadores de WoW critican a Blizzard por el poco contenido lanzado

En los últimos años únicamente han recibido dos parches de contenido

Este año está siendo complicado, por llamarlo de alguna forma, para Activision Blizzard. En primer lugar, tuvimos la demanda contra la empresa por parte de los trabajadores. Esto hizo que los jugadores bajasen en la mayoría de sus juegos. Ahora, unido a esto, los jugadores de WoW se enfrentan nuevamente a la compañía.

A pesar de que desde Activision Blizzard pelean por mantener la base de jugadores en títulos como WoW, no parece que les importe mucho. Estos días estamos viviendo una revuelta de la comunidad del juego frente a Blizzard, ya que en vez de arreglar los problemas existentes, se dedican a eliminar material «inapropiado». Ahora el tema de discusión es la falta de nuevos contenidos en WoW.

Los jugadores de WoW se quejan de la dejadez de Activision Blizzard

La comunidad, ya caliente por todos los problemas existentes, se está dando cuenta del poco contenido nuevo del que han podido disfrutar en estos últimos tiempos. Los jugadores no conciben cómo en dos años únicamente han añadido dos parches de contenido en el juego. La crítica es aún más dura cuando otros juegos similares en género y presupuesto tienen una cadencia mucho mayor.

A pesare de que la última expansión elimina sistemas irritantes para los jugadores, no parece añadir nuevas actividades interesantes para la comunidad. Por ello, WoW Shadowlands: Chains of Domination sería insuficiente para los jugadores del título de Activision Blizzard. Un jugador de WoW expuso: «Acabo de darme cuenta al leer el parche 9.1.5 que solo hemos recibido un parche de contenido al año durante los últimos dos años. Obtuvimos uno en enero de 2020, uno en junio de 2021, y si hay que creer en los rumores, es posible que solo obtengamos uno en 2022″. Este hilo de Reddit está actualmente tirado, por lo que no parece hacer mucha gracia. Esta situación, que podría ser catalogada como absurda por gran parte de la comunidad, hace que se pregunten cuánto puede durar el juego con un ritmo como este.