Comunidad

MrBeast prepara dos proyectos titánicos para su canal de YouTube

MrBeast quiere hacer todavía más historia en YouTube

Jimmy “MrBeast” Donaldson, el youtuber más popular del momento, ha sorprendido este 2022 por los pocos vídeos que ha subido a su canal principal. Tan solo tres hasta el momento, pero la razón es que está trabajando en dos proyectos masivos que buscan llegar a cotas todavía más titánicas que las de su Juego del Calamar.

Uno de estos megaproyectos se basa en Charlie y la fábrica de chocolate, el popular libro de Roald Dahl que ha sido llevado al cine en varias ocasiones, destacando la versión de Tim Burton con Johnny Depp como Willy Wonka o la de Mel Stuart con Gene Wilder en el mismo papel.  MrBeast quiere ser Willy Wonka, y ha mostrado ya parte de lo que será su fábrica de chocolate, con una imagen que representa tan solo un 10 % del proyecto.

MrBeast lanzó su propia marca de chocolatinas, y es muy posible que el acceso a la fábrica se consiga a través de ellas. Habrá que estar muy atento a todo lo que se viene alrededor del norteamericano, que, junto a la fábrica, también tiene pensado transformar una isla, la cual acabará regalando.

MrBeast siempre busca sorprender

Desde un gran número de proyectos pasando a su Juego del Calamar, MrBeast es el youtuber que más visualizaciones consigue mes tras mes. Impacto, contenido de todo tipo y hasta canales en distintos idiomas para poder llegar al máximo de personas posibles en el mundo.

Dos proyectos de magnitud gigantesca, el principal motivo por el que no está pudiendo generar más contenido en su canal principal, pero esos dos vídeos pueden acabar siendo los de mayor impacto en internet este 2022.