Comunidad

Elon Musk acepta una petición de MrBeast sobre Twitter

Un curioso e inesperado 'heredero'

Jimmy «MrBeast» Donaldson, el creador de contenido más destacado en YouTube actualmente, protagonizó una de las anécdotas más curiosas de los últimos días en Twitter. La gran noticia en torno a la popular red social estas últimas semanas ha sido la compra absoluta de la misma por parte del popular empresario sudafricano, Elon Musk, y este en su habitual estilo en redes sociales ha dejado algún que otro momento que no ha dejado indiferente a sus seguidores.

Elon Musk dice: «Si muero en circunstancias misteriosas, ha sido un placer conocerte». Un enigmático mensaje que cogió a muchos por sorpresa, pero que MrBeast rápidamente contestó de una forma tan directa como divertida: «Si eso sucede, ¿puedo tener Twitter?». La proposición del youtuber no parece muy factible, pero Musk no dudo en responder con un contundente y claro «Ok«.

Se suele decir que, del dicho al hecho, hay un trecho, pero ese mensaje queda grabado para la posterioridad, o al menos, hasta que a Musk, dueño absoluto de Twitter, le apetezca. ¿Cómo sería Twitter con MrBeast a cargo de la red social?

MrBeast y su inspiración en Elon Musk

El pasado mes de abril, MrBeast sorprendió a los lectores del histórico medio Rolling Stone, y es que en una entrevista reveló que una de sus grandes inspiraciones era Elon Musk. ¿El motivo? La forma en la que el empresario trata de innovar y cambio el mundo de forma innovadora. «No apoyo ni admiro todo lo que hace o cómo trata a la gente. Pienso que es inspirador que esté detestando el mundo del petróleo y reconstruyendo de forma imaginativa cuando se trata de la exploración espacial y cosas por el estilo», comentaba en la entrevista MrBeast sobre su inspiración en el empresario sudafricano.