Comunidad

TheGrefg muestra el final de su reto de cambio físico

El creador de contenido ha subido un total de 10 vídeos mostrando la evolución

Cuatro meses atrás, David Cánovas «TheGrefg» empezó un proyecto de cambio físico. El creador de contenido quiso mostrar cómo unos hábitos saludables y el ejercicio continuo le ayudaban tanto en su trabajo como en su vida cotidiana. Junto a Sergio Peinado, TheGrefg ha mostrado al mundo en un total de 10 vídeos su evolución y hace unas horas publicaba el final de este duro reto.

Durante el vídeo, TheGrefg reconoce que ha sido duro pero que por fin ha conseguido cumplir aquello que se había propuesto. Por supuesto también deja claro que no hay que obsesionarse por conseguir cuerpos imposibles y, con ello, poner en peligro su propia salud. La idea era demostrar que ser influencer implica muchas cosas en el propio término de la palabra y ha servido de altavoz para mostrar a todo el mundo lo que significa seguir estos hábitos saludables.

TheGrefg llega al final de su reto de cambio físico

Durante más de una hora, TheGrefg mostró cómo era hace 4 meses y su cuerpo actual. A lo largo del fragmento destaca que ha ganado mucha resistencia a la hora de hacer ejercicio. También ha revelado datos como su peso, el cual ha cambiado de 74,6 a 70,9 kg. Lo más destacable es la reducción de la masa de grasa que tenía en su cuerpo, disminuyendo de 26,5 a 17,7.

Sergio Peinado también habló sobre este trabajo y cómo ha ayudado a TheGrefg a cambiar por completo sus hábitos. «No todo se trata de perder grasa o kilos, sino que también hay que tener en cuenta lo que le ocurre a la masa muscular«, afirma. Todo ello llega a raíz de la explicación en la que se muestra cómo el creador de contenido ha sumado 4 kilogramos de masa muscular.

Lo que está claro es que TheGrefg ha seguido un duro proceso para el que no se ha rendido. Ahora llega lo más duro: mantenerse. Y es que lo complicado no es llegar hasta donde está ahora, sino conseguir mantener todo su proceso y seguir así de cara a futuro.

Más en nuestra sección de comunidad.