Comunidad

Ibai se despide de TortillaLand 2 tras La Velada del Año

El creador de contenido tiene claro que las etapas acaban en algún momento

Todos sabíamos que Ibai Llanos abandonaría TortillaLand 2 tarde o temprano. El creador de contenido lo advirtió durante varias semanas, dejando claro que su estancia en el servidor no iba a ser para siempre. La Velada del Año fue el momento idóneo para despedirse de TortillaLand 2 por todo lo alto. Así, el creador de contenido decidió despedirse en el directo y mandar un mensaje tanto a sus compañeros de aventuras como a sus seguidores.

Lo más importante fue dedicar unas palabras a Auronplay, con quien ha compartido grandes momentos en esta serie. «Auron, me invitaste hace más de un año y solo tengo palabras de agradecimiento por ello. Me lo he pasado genial, el viaje ha sido precioso«, dijo Ibai en una emotiva despedida. Y es que el creador de contenido se está preparando para todo lo que llegará durante los próximos meses.

Ibai dice adiós a TortillaLand 2

La realidad es que Ibai tiene muchos proyectos por delante. Desde hace tiempo veíamos cómo entraba menos al servidor, algo que demostraba que poco a poco iba a abandonar la serie. «He pasado unos meses fantásticos en TortillaLand. Pero ya habéis visto que durante los últimos días no entraba demasiado al juego y supongo que ya intuíais el motivo«, dijo Ibai.

Ibai dejó claro que su etapa dentro de TortillaLand ha terminado. «Yo ya había cumplido y me sentía un poco estancado. Llegó el momento de las grandes construcciones y yo tampoco quiero ser una molestia para el resto de integrantes«, concluyó el creador de contenido.

Ahora se vienen nuevos retos y series. Por lo pronto, Ibai dejó claro que tiene ganas del World Championship de League of Legends y cabe la posibilidad de que los retransmita en formato radio. Por otra parte, el próximo 8 de octubre arranca la Pokémon Twitch Cup en la que Ibai intentará ganar al resto de participantes.

Más en nuestra sección de comunidad.