ComunidadLeague of LegendsWorlds 2022

¿Hará Ibai radio de Worlds? El creador está emocionado con el torneo

La cita internacional atrapa a todo el mundo

El World Championship 2022 apunta a ser uno de los mejores de los últimos años. Grandes nombres nos encontramos entre los equipos que se han clasificado a la cita internacional. Son muchos los aficionados que están siguiendo todos los partidos, a pesar de ser la fase de Play-Ins. Incluso algunos creadores de contenido han decidido hacer su propia radio para retransmitir estos encuentros. Ahí tenemos el ejemplo de un Sergio García «KNekro» que está viviendo los partidos como nunca.

Sin embargo, hay alguien a quien echamos en falta en estos Worlds 2022. Se trata de Ibai Llanos, uno de los miembros más valiosos de esta comunidad y que siempre suele hacer su propia radio para ofrecernos un punto de vista completamente distinto. Miles de personas disfrutan año a año del creador de contenido vasco retransmitiendo partidos de League of Legends. Sin ir más lejos, ahí tenemos los encuentros de Finetwork KOI en Superliga.

Ibai tiene ganas de Worlds 2022

Ibai ya se ha pasado en un par de ocasiones por el directo de KNekro para ver los Worlds 2022. Durante el primer día destacó que, aunque al principio no le apetecía, ver los partidos le estaba generando mucho hype. Y hoy ha sido el momento clave, cuando ha visto los encuentros que se disputarán los primeros días de la fase de grupos de la cita internacional.

«G2 contra DWG KIA, EDward Gaming contra T1… Hay que hacer radio sí o sí Knekro, hay que hacerla. En verdad tengo muchísimas ganas de comentar los Worlds«, le dijo un Ibai emocionado a KNekro. Sí, podríamos tener a Ibai retransmitiendo la cita internacional en modo radio una vez más. Uno de los momentos más esperados por todos los aficionados al League of Legends competitivo podría estar de vuelta en los próximos días.

Más en nuestra sección de League of Legends.