ComunidadLeague of LegendsWorlds 2022

KNekro se suma a la fiebre de Worlds 2022 y hace su propia radio

El creador de contenido está a tope con la cita internacional de League of Legends

El World Championship es un momento mágico del año. Millones de aficionados al MOBA se reúnen para ver los distintos partidos que buscarán al nuevo propietario de la Copa del Invocador. Riot Games emite los encuentros desde sus canales oficiales, aunque también ofrece los derechos de retransmisión a otras compañías como la Liga de Videojuegos Profesional (LVP).

Lejos de ello, son muchos los creadores de contenido que deciden unirse a la fiebre de estos Worlds. En vista de que no pueden poner las imágenes en sus canales de Twitch, lo que hacen es comentarlo en modo radio. Uno de los máximos exponentes en este ámbito ha sido Ibai Llanos, quien año tras año ha llevado este contenido a todos sus seguidores. También destaca el canal de Twitch de Esportmaníacos que ha seguido toda la League of Legends European Championship (LEC) o la League Championship Series (LCS).

Eso sí, durante estos Worlds 2022 estamos viendo cómo hay un creador mítico que ha decidido brindarnos este contenido. Se trata de Sergio García «KNekro«. El «God Variety Streamer» está a tope con League of Legends y ha decidido dar algunos encuentros de la cita internacional en su canal de Twitch.

KNekro disfruta de Worlds 2022 con su comunidad

Ya sabemos que KNekro es jugador habitual del MOBA de Riot Games. El mítico creador de contenido lleva muchos años dedicando horas y horas a League of Legends. Este año ha decidido dar más emoción a la cita internacional y retransmitir los partidos en su canal. A pesar de no tener imagen, KNekro está viviendo los Worlds 2022 con mucha pasión y está haciendo que su comunidad los disfrute con él.

No solo eso, sino que gente como Ibai Llanos se han unido a su canal para comentar algunas partidas con él. Es cierto que no está retransmitiendo todos los encuentros. Algunos los está dejando pasar, pero los más grandes sí que los está viviendo con todo el mundo. Con esto nos queda claro que la magia de los Worlds es capaz de llegar a cualquier rincón y que KNekro quiere formar parte de ella.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Puede interesarte
Cerrar