League of Legends

Ibai y la G2 House van a dar los Worlds en modo radio

Se llevaba comentando desde hace meses, y finalmente ya tenemos la notícia. Ibai y el resto de la G2 House van a retransmitir los Worlds 2020 en modo radio. Junto al caster vasco estarán BarbeQ, Kuentin, Future, Cabramaravilla, y Ander.

Desde su salida de la LVP, muchos se preguntaban si Ibai volvería a castear. El hecho de firmar por G2 Esports abría la puerta a que pudiera dar los partidos de su equipo en LEC, pero no fue así.

Ibai, Worlds, y la G2 House

Sin embargo, este año han ido apareciendo nombrosos streams que, en modo radio, retransmiten con cierto permiso ligas internacionales como la LPL o la LCK. En NA hay co-streams de la LCS, como IWillDominate o LS que tienen el soporte oficial para poder retransmitir dicha competición.

Y como se venía sospechando, Ibai también lo va a hacer. Y no estará solo, pues le acompañarán varios antiguos miembros de LVP con los que formaba equipo de casteo. No hemos tardado mucho en volver a ver reunidos a personajes como Future, Cabramaravilla, o Ander compartiendo micrófono y retransmisión. Una emisión que seguro hará las delícias de mucho, y que augura un impacto en la retransmisión de Worlds en castellano.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE