League of legends

Tendremos casters en remoto en la LEC esta semana

Ceirnan «Excoundrel» Lowe y Dan «Foxdrop» Wyatt se unirán como casters en remoto para esta semana de LEC.  Dos conocidos de la escena de las ERL que harán su aparición en la máxima competición europea, pese a que ya han hecho sus apariciones. De hecho, Foxdrop contaba como caster oficial de la LEC, pero las restricciones de movilidad por el Covid-19 impidieron su llegada a los estudios de Berlín.

Ambos son parte del equipo del equipo habitual de casters que retransmiten la NCL, la ERL formada de la unión entre UK y Nordics. No será tampoco la primera vez que la LEC haga uso del remoto para sus casteos o entrevistas. Ya tuvieron que acogerse a ello al inicio de la pandemia, aunque con el tiempo fueron volviendo a los estudios. También los que no residen en Berlín han tenido que apañárselas desde ‘casa’: Laure Valée lleva haciendo sus entrevistas desde los estudios de la LFL desde que empezó el split.

La reportera gala no ha podido volver a Berlín por las restricciones de movilidad entre ambos países. De hecho, el resto de voces nuevas que ha incorporado la LEC este año, ya sea de manera ocasional y permanente, lo han hecho desde sus domicilios o país de residencia. Ashley Kang se encargó de las entrevistas de la LEC la semana desde su propia casa en Corea del Sur.

También lo hizo así LS. El creador de contenido de T1 y caster pasó por la mesa de análisis de la LEC desde su casa, también en el país sudasiático. El único de los nuevos miembros de la ‘familia’ que está pudiendo acudir a los estudios en Berlín, al vivir ahí, es Marc «Caedrel» Lamont. Veremos si, una vez empiecen a levantarse las restricciones, todo el equipo de casteo puede regresar a la capital germana.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE