League of Legends

Nuclear confirma tres jugadores que formarán parte de DWG KIA en 2022

El analista y streamer lo filtró en un directo

Si bien muchos fichajes todavía no han sido confirmados, los rumores nos hacen pensar en cuáles podrían ser. Aunque los clubes no los hayan hecho oficiales, sus integrantes ya deberían saberlos. Y así hemos visto cómo algunos jugadores ya han filtrado los nuevos fichajes. Sin ir más lejos, hace unas horas Marcin Jankowski «Jankos» destacó que Wunder ha firmado por Fnatic. Eso sí, en esta ocasión el equipo protagonista es DWG KIA y Shin Jeong-hyeon «Nuclear» el encargado de filtrar tres jugadores que formarán parte del club.

Nuclear revela tres jugadores de DWG KIA

El creador de contenido y analista se encontraba en stream cuando, sin querer, filtró tres nombres que formarán parte de DWG KIA. Así, mientras estaba en directo dijo: «¿La botlane? Si ya es oficial que son deokdam y Kellin. Espera, ¿qué? ¿Todavía no lo hemos hecho oficial?«, destacó el propio Nuclear en directo.

Con ello, el que fue jugador para el conjunto de la League of Legends Champions Korea (LCK) ya habría revelado la dupla que cubrirá el carril inferior de DWG KIA. Serán Seo Dae-gil «deokdam» y Kim Hyeong-gyu «Kellin» quienes cumplan ese rol dentro del equipo.

Por otra parte, también le preguntaron por el jungla. Y, al igual que hizo antes, Nuclear también confirmó qué jugador cumplirá ese rol dentro de DWG KIA. Al parecer Kim Geon-bu «Canyon» seguirá en el club, por lo que, en caso de que Heo Su «ShowMaker» continúe en la midlane, solo nos quedaría conocer al nuevo toplaner del actual subcampeón del mundo.

Todavía tienen tiempo, por lo que tendremos que esperar para saber quién defenderá la calle superior de DWG KIA. Si bien en un principio parecía que Nuguri podría volver al equipo, sus últimas declaraciones destacando que se va a tomar un tiempo de descanso descartarían el regreso del jugador.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE