League of Legends

Tierlist de los campeones de medio según Miniduke

El ex jugador de BCN Squad Ismael «Miniduke» Martínez Cortés nunca ha tenido ningún problema en decir lo que piensa. Por ello, ha traído su Tierlist personal de los campeones más viables en la calle central del parche 10.16 de League of Legends.

Tierlist de los campeones de medio según Miniduke

El español ha dividido la lista en cinco categorías distintas. Empezando de abajo arriba esta ha sido la clasificación que ha llevado el mid laner a los campeones:

SoloQ:

Aquí hay tan solo cinco campeones que son Katarina, Talon, Zed, Fizz y Aurelion Sol.

Trash:

En esta categoría denominada como basura”, Miniduke ha ampliado el rango y ha incluido diversos nombres: Ahri, Jayce, Heimer, Swain, Zilean, Vladimir, Qiyana, Anivia, Malzahar, Neeko, Taliyah y Annie.

B Tier:

La tabla media encontramos también bastante variedad: Zoe, Ziggs, Viktor, Twisted Fate, Kassadin, Akali, Sylas, Ryze, Yasuo, Vel’Koz, Irelia, Karma, Mordekaiser, Rumble, Lux, Xerath, Diana, Pantheon, Tristana y Veigar.

A Tier:

A medida que avanza de posiciones el número de campeones desciende. Para Miniduke en esta posición estarían LeBlanc, Cassiopeia, Galio, Ekko, Kog’Maw y Lucian.

GOD Tier

En el primer puesto considerado como el mejor hay tan solo cinco nombres: Syndra, Orianna, Azir, Corki y Yone.

Tierlist de mid lane por Miniduke | Fuente: Twitter @MinidukeLoL
Tierlist de mid lane por Miniduke | Fuente: Twitter @MinidukeLoL

Reacciones a la Tierlist

No obstante, aunque el jugador tenía bastante clara su clasificación poco después hizo un par de matizaciones a raíz que varias personalidades interactuasen con su lista.

El entrenador de Movistar Riders, Joshua «Jarge» Smith, le indicó la usencia a Sett entre los personajes. Miniduke le respondió y le indicó que “hasta la semana pasada Sett estaba olvidado, pero ahora parece que es meta”. Asimismo indicó que tenía razón.

Por su parte, el mid laner de Riders Rubén “Rhuckz” Barbosa también decidió brevemente hacer su aportación incluyendo en Tier B a Cassio, Ekko, Kog’Maw; en tier A a Corki y Zoe; y en God Tier a Galio y Twisted Fate.

Por último, el midlaner de Cream Real Betis Ernesto «Siler» Castañeda parece que no concuerda con Miniduke al responderle con un “Qiyana trash tier 🙁“.

Deja una respuesta