League of Legends

La emotiva despedida de G2 Esports a su toplaner: «Gracias, Wunder»

El conjunto europeo ha hecho oficial la marcha del jugador danés

Que G2 Esports va a hacer muchos cambios de cara a la próxima temporada es un hecho. Semanas atrás, Carlos Rodríguez «Ocelote» anunció la marcha de tres jugadores, así como una gran parte del Coaching Staff. Poco a poco, el equipo ha ido diciendo adiós a sus jugadores y hoy ha sido el turno de Martin Hansen «Wunder«. Así, mediante un emotivo vídeo, el mítico club europeo ha dicho adiós a un jugador más que imprescindible en los últimos años.

Wunder se prepara para una nueva aventura

No podríamos hablar de todos los éxitos de G2 Esports en los últimos años sin Wunder. El toplaner danés ha sido una pieza fundamental dentro de la plantilla y así nos lo ha hecho ver. Desde que llegó al club de Ocelote allá por 2018, Wunder ha cosechado éxitos en todo momento. Y es que, aunque en su primer año no consiguió llevarse ningún título, ya dejó destellos de lo que se venía. Así lo vimos en el World Championship 2018, torneo en el que terminó en 3/4 puesto y donde nos mostró una gran calidad con algunos campeones como Camille.

Ya en 2019, Wunder se coronó como el mejor toplaner de la League of Legends European Championship (LEC). Desde grandes jugadas hasta algunos memes, el danés no tenía rival ni dentro ni fuera de la Grieta del Invocador. Y es que jugar contra él se tornaba prácticamente imposible. Era capaz de jugar tanques, campeones más carries y, si eso no fuera poco, también tenía la Soraka como as en la manga. G2 Esports tampoco contaría con un Mid-Season Invitational si no fuera por él. Su jugada con Gnar para forzar un quinto mapa ante SK Telecom T1 será recordada por muchos.

Pero, como suele decirse, todo principio tiene un final. Y ahora nos encontramos ante la despedida que G2 Esports ha brindado a Wunder. Mediante un emotivo vídeo en el que nos encontramos con figuras como Quickshot o Deficio destacando que, sin Wunder, G2 Esports no habría conseguido todo lo que podemos contar a día de hoy.

De este modo, el toplaner danés se despide del legendario club europeo con cuatro títulos de LEC y un MSI. Ahora, Wunder empezará una nueva aventura en otro equipo. Según los rumores, el jugador podría ir a Fnatic, el histórico rival directo de G2 Esports. Veremos cómo le va en su nuevo equipo y si consigue tantos logros como ha hecho en los últimos años.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE