League of Legends

Miniduke, KaSing y 113 no continuarán en Vodafone Giants

Vientos de cambio

Doğukan «113» Balci, Raymond “Kasing” Tsang e Ismael «Miniduke» Martínez no continuarán en Vodafone Giants la próxima temporada. Lo confirmaba el club a través de sus redes sociales mediante un comunicado en vídeo.

Jandro, Xavis y David «Lozark» Alonso; entrenador, manager y head of esports de Vodafone Giants respectivamente, han realizado un emotivo vídeo de despedida en el que anunciaban la marcha de los tres y a su vez destacaban el valor que todos han tenido en la exitosa temporada del club y lo que ha supuesto entrenarles. Jugadores de enorme calidad y potencial, destacando la juventud de 113 y el pronóstico de que acabará en un futuro destacando en la League of Legends European Championship (LEC).

Se rumorea que KaSing fichará por X7, un equipo de la Northern League of Legends Championship (NLC), 113 por Karmine Corp de la Ligue Française League of Legends (LFL) y Miniduke por CASE Esports de la Segunda División de la Superliga.

Historia de Giants

La temporada 2021 de Vodafone Giants siempre será recordada como un gran éxito gracias al desempeño del equipo a nivel global y, especialmente, en el split de verano. Un nuevo título de Superliga y otro de Iberian Cup se suman al gran palmarés del club, y de ellos siempre se recordará la enorme importancia de 113, KaSing y Miniduke a la hora de conseguir ambos triunfos.

La próxima temporada de League of Legends promete ser una de las más intensas a todos los niveles, pero en lo que concierne a la Superliga y la escena de ligas regionales hay una gran expectativa gracias a nuevos clubes y jugadores. Vodafone Giants tratará de estar a la altura y aspirar a todo aquello en lo que compita, para ello ya ha confirmado la renovación de Antonio «Th3Antonio» Espinosa, uno de los pilares y referentes de la organización.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE