League of Legends

Fuentes: Milica y Vodafone Giants han llegado a un acuerdo para 2022

El jugador serbio volverá a la que fue su casa en 2019.

Según fuentes cercanas a la redacción de Esportmaníacos, Aljoša «Milica» Kovandžić y Nubar «Maxlore» Sarafian habrían llegado a un acuerdo con Vodafone Giants y jugarían en la Superliga durante la próxima temporada.

El retorno del hijo pródigo

Hace unos días conocíamos por parte de un anuncio del club la renovación de Antonio «Th3Antonio» Espinosa durante un tiempo indeterminado. El lazo que el club y el jugador han desarrollado va más allá de la grieta del invocador y tanto el jugador como la organización habrían decidido estrechar más este vínculo haciendo que sea irrompible.

Tal y como anunciaba LEC_Wooloo, 113 abandonaría Málaga y pondría rumbo a Francia habiendo llegado a un acuerdo con Karmine Corp. En su lugar Maxlore sería el jungla que ocuparía esta posición. El jugador inglés ha sido uno de los más aclamados tanto a nivel nacional como en todo el panorama regional, teniendo una de las temporadas más brillantes y siendo el MVP de la competición durante la fase de verano.

Otro de los cambios que se producirán en Vodafone Giants será en la calle central. Ismael «Miniduke» Martínez Cortés abandonará la organización y en su lugar volvería una cara ya conocida como es el caso de Milica. El jugador serbio ya estuvo en el club durante todo el año de 2019 ganando la temporada de verano y quedando en segundo lugar en el European Masters perdiendo la final frente a BIG.

Team Vitality se haría con sus servicios el próximo año dando el salto a la máxima competición. El jugador no fue capaz de disputar la fase de primavera debido a unos problemas con el visado y aunque después consiguió jugar tanto la fase de verano de 2020 como la de primavera de 2021, el resultado no fue el esperado tanto para el club como el jugador.

Con este movimiento Vodafone Giants aseguraría una de las duplas mid-jungla que más deberían dar que hablar de cara a la próxima temporada, donde tendrán la tarea de volver a revalidar el título conseguido en verano.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE