League of Legends

¡Oficial! Ibai y Piqué tendrán equipo en Superliga tras comprar la plaza de Astralis SB

Se acabó la espera, el streamer vasco vuelve a los esports a lo grande

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles en lo que a la próxima temporada se refiere. Así hemos conocido el bombazo del día: Ibai Llanos y Gerard Piqué tendrán un hueco en Superliga de cara al próximo 2022. Ambos han adquirido la plaza de la academia de Astralis, Astralis StormBringers. Según cuenta Pablo Suárez para Dot Esports, el precio de la plaza rondaría los 300.000€. De este modo, el creador de contenido vasco volvería a los esports, algo que le hace mucha ilusión.

Ibai y Piqué se hacen con la plaza de Superliga de Astralis SB

La pasada semana se jugó la Relegations que decidía qué equipo se quedaba la plaza de Superliga: Astralis SB o eMonkeyz Club. Con un impresionante juego, la academia de la organización danesa puso un contundente 3-0 en el marcador, lo que certificó su ascenso a la máxima competición española. Sin embargo, parece que no van a durar mucho en Superliga.

Y es que, tal y como decían los rumores, si conseguía ascender, Astralis quería encontrar un comprador para vender la plaza de la competición. Y el rumor se convirtió en una realidad cuando hace apenas unos minutos Ibai y Piqué anunciaron que la plaza de Superliga ya era suya. Esto implica que ambos empiezan una nueva aventura que no sabemos hasta dónde les llevará. Lo que queda claro es que la competición española del próximo año parece que va a ser una auténtica locura.

Aparte de Ibai y Piqué, también sabemos que otros clubes querrían entrar en Superliga de cara a la siguiente temporada. Ya os hemos contado que el Fútbol Club Barcelona competirá en la liga española, así como que el Sevilla FC tendría interés en hacerse con una de esas plazas para luchar en la división de League of Legends de Superliga. No obstante, todavía falta mucho tiempo hasta que arranque el próximo Spring Split 2022, por lo que hay muchas cosas que pueden pasar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE