League of Legends

Astralis SB asciende a Superliga con una gran carta de presentación

Astralis se hace con la plaza en la Superliga de League of Legends tras superar por 3 a 0 a eMonkeyz

Astralis Stormbringers es equipo de Superliga tras derrotar en el partido de Ascenso/Descenso a eMonkeyz por 3 a 0. Una actuación contundente ante un clásico de la competición que no supo responder en ningún momento a un conjunto que desde el inicio de la temporada tenía entre ceja y ceja llegar a la máxima competición nacional de League of Legends. Un logro que tras dos años han acabado consiguiendo.

eMonkeyz y Astralis Stormbringers cerraban hoy 25 de agosto la Superliga. Una competición que terminó hace unas semanas y en la que la mayoría de equipos o están ya de vacaciones o se dedican a entrenar para el European Masters.

Astralis SB no dejó dudas a la Superliga

El conjunto entrenado por Pablo «Marhoder» Menéndez nació preparado para llegar a Superliga. A lo largo de toda su temporada en la Liga Nexo ha demostrado ser una máquina que funciona a la perfección, algo que se ha podido confirmar en esta serie.

Un quinteto que hace no demasiado jugaba bajo el nombre de Origen SB, añadió a un Alberto «Raziel» Garrido que ha terminado siendo determinante para el devenir de la temporada. Por último, destacar la serie de Alex «Myrwn» Villarejo, el top laner de Astralis es uno de los grandes talentos del League of Legends nacional y no pudo tener mejor carta de presentación al gran público que ser el MVP del Ascenso/Descenso.

Una victoria sin paliativos por 3 a 0 ante eMonkeyz, en el que dominaron de principio a fin y supieron aprovecharse de los errores de su rival.

Debacle de eMonkeyz

La temporada de Superliga obligó a eMonkeyz a pelear para conservar su plaza en la máxima competición de League of Legends en España. Una derrota contundente ante BCN Squad les obligó a enfrentarse a un Astralis SB que venía de ser el mejor equipo del año en la Liga Nexo, con un récord de 12-2 y un proyecto hecho desde el principio para alcanzar el objetivo que hoy lograron.

Una derrota sin paliativos, de nuevo un 3-0 que rompe el sueño de unos eMonkeyz que siempre han llenado de vida a una Superliga que a buen seguro les echará de menos esta próxima temporada.