League of Legends

Esto ocurre cuando Sylas roba la definitiva de Bel’Veth

Cada vez que un nuevo campeón llega a LoL todos se preguntan cómo funcionará su definitiva en El Desencadenado

El pasado jueves 9 de junio, Riot Games implementó a Bel’Veth en League of Legends. Desde entonces hemos visto cómo los diferentes jugadores nos han ofrecido distintas opiniones de la Emperatriz del Vacío. A pesar de ello, son muchas las interacciones que todavía no han salido a la luz o que muy pocos jugadores conocen. Y una de ellas tiene que ver con Sylas y su [R] – Apropiación.

La definitiva del Desencadenado le permite hacerse con la [R] rival. Por supuesto, cada vez que llega un nuevo personaje a League of Legends son muchos los que se preguntan cómo funcionará su habilidad definitiva en Sylas. Lo mismo ha ocurrido con Bel’Veth, campeona que tiene una definitiva un tanto extraña y que nadie sabía cómo iba a funcionar en manos de mago. Hasta ahora.

Así es la [R] de Bel’Veth en manos de Sylas

Una vez más el protagonista de mostrarnos una interacción de League of Legends ha sido Hunefer. Este usuario de YouTube siempre revela las distintas sinergias o fallos que nos encontramos en el MOBA de Riot Games. Así, cuando Sylas roba la [R] – Banquete infinito puede acumular el daño verdadero e incluso cuando acaba con la vida de alguien puede consumir esos Corales del Vacío que quedan en manos de Bel’Veth. Lo que no puede hacer es acumular la velocidad de ataque permanente que sí suma la Emperatriz del Vacío.

Asímismo, en el vídeo podemos ver que cuando Sylas acaba con la vida de algún campeón rival puede reiniciar una vez más esta habilidad. Si bien esto puede parecer un aliciente para hacernos con esta habilidad, la realidad es que no interesa, sobre todo teniendo en cuenta que no acumulamos permanentemente esa velocidad de ataque. De este modo, parece que Sylas no encontrará en la [R] de Bel’Veth una buena habilidad que robar.

Más en nuestra sección de League of Legends.