League of Legends

Khan seguirá ligado a DWG KIA como streamer

El toplaner continuará de la mano de la organización coreana

El pasado jueves, DWG KIA anunciaba la fecha en la que se pondría en marcha la ceremonia de despedida de Kim Dong-ha «Khan» como jugador profesional. El toplaner debe cumplir el servicio militar obligatorio en Corea del Sur, por lo que ha de apartarse del plano competitivo. Sin embargo, parece que Khan seguirá ligado a la organización, al menos hasta el momento en que empiece el servicio militar.

DWG KIA anuncia que Khan será creador de contenido del club

«Desde DWG KIA junto con Khan daremos lo mejor para hacer un gran contenido y tener una mayor comunicación con los aficionados. Por favor, dad un gran apoyo a Khan, quien ahora mismo empieza una nueva aventura«. Así relataba el comunicado de la organización de la League of Legends Champions Korea (LCK) en el que confirmaban el nuevo trabajo de Khan.

El jugador arrancó su carrera como profesional en 2013 junto al equipo de Prime Optimus. Así, durante aproximadamente 8 años ha jugado en diferentes organizaciones, demostrando ser uno de los mejores toplaners de la historia. Khan abandona el circuito profesional con seis títulos de la LCK bajo sus brazos y tres MVP, uno de temporada regular, uno de playoffs y otro de las finales.

Ahora, el coreano empezará una nueva aventura apartado del panorama competitivo. Su nueva función será crear contenido para DWG KIA y, con ello, convertirse en una figura mucho más cercana para todo el público.

Por lo pronto, la organización coreana celebrará la ceremonia de despedida de Khan el próximo 4 de diciembre a las 7:10 horas (CET) durante el evento del Seoul Mobility Show, por lo que todos los aficionados que tengan una entrada para el mismo podrán acceder a esta ceremonia en la que el toplaner cambiará su forma de dedicarse a League of Legends.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba