Cosplay

El asombroso cosplay de Y’shtola de Final Fantasy 14

Justo a tiempo para Endwalker

Final Fantasy XIV: Endwalker ya está entre nosotros, la cuarta expansión del MMORPG de Square Enix promete ser todo un éxito, un título que ayude a que el juego todavía crezca más. Un título que pese a su carácter online y con una cuota mensual para poder jugarlo, debería ser obligatorio que todos los seguidores de la saga lo prueben al menos una vez en su vida.

El mundo del cosplay está también al tanto del lanzamiento de Endwalker y es por eso que desde Brasil de la mano de Rizzyunn nos llega un alucinante homenaje a una de las protagonistas del juego: Y’shtola Rhul.

La brasileña se declara una gran aficionada a Final Fantasy XIV, y dentro del juego Y’shtola es su personaje favorito. La nativa de Eorzea tiene un carácter y presencia que invitan a realizar un cosplay sobre ella. Un homenaje que esperemos no se quede aquí, y es que el juego tiene el contenido y carisma suficiente para seguir haciendo más contenido sobre el mismo.

Final Fantasy 14 no deja de crecer

Aunque a muchos les cueste creerlo dada la importancia de Square Enix, su dilatada carrera y la cantidad de juegos sobresalientes que han desarrollado, Final Fantasy XIV es uno de los mejores y más especiales de toda su historia. Un título que no deja de crecer y es posiblemente el mayor regalo jamás hecho a los amantes de la saga, por cuidar hasta el más mínimo detalle y acertar en prácticamente todos sus añadidos.

El lanzamiento de Final Fantasy XIV: Endwalker va a ayudar a que este MMORPG crezca todavía más. Un título que nació en estado terminal, pero que desde el momento en que Naoki Yoshida cogió el mando del proyecto, este se convirtió en una de las historias de redención más impactantes que ha habido en la historia de la industria del videojuego.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba