Cosplay

El cosplay de Yennefer de The Witcher que te dejará sin aliento

Un gran cosplay

El mundo del cosplay siempre nos presenta caracterizaciones asombrosas, y ese es el caso que se nos presenta hoy y que tiene a Yennefer, uno de los personajes más carismáticos de The Witcher como protagonista del mismo.

Se trata de Saira, una streamer en Twitch que ha recreado con mucho éxito a uno de las protagonistas de The Witcher. Un cosplay al que vuelve a recurrir, y es que en 2020 ya nos enseñó lo mucho que le gusta este personaje por partida doble, pero este Halloween ha vuelto a repetir y luce de maravilla.

Repite el éxito que tuvo el pasado año con un cosplay del mismo personaje y una intensa frase: «Yennefer no es real, pero yo sí lo soy».

The Witcher, del libro al videojuego, un éxito sin igual

La obra de Andrzej Sapkowski ha traspasado fronteras en todos los sentidos. Un éxito sin igual que comenzó destacando en Polonia y poco a poco fue abriéndose al mundo, un universo rico, profundo, lleno de detalles y con personajes muy carismáticos. La receta es perfecta para el éxito de una obra, pero fue CD PROJEKT RED la que supo llevarla al siguiente nivel.

Un estudio de videojuegos polaco que dio a conocer una de las grandes obras literarias de su país en las últimas décadas. Paso a paso, creciendo sin llamar demasiado la atención, lo que comenzó con una primera entrega muy clásica y sin demasiado presupuesto, terminó con una segunda parte que supuso una enorme evolución y, por supuesto, The Witcher 3, uno de los videojuegos más importantes de la pasada década.

La forma de contar su historia, la importancia a la narrativa y las misiones secundarias. The Witcher llegó para quedarse y enamorar a millones de personas al mismo tiempo, un éxito sin igual que también lo está siendo como serie televisiva a través de Netflix.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE