Business

Netflix confirma sus primeros videojuegos para dispositivos móviles

No tendrán publicidad ni micropagos

Llegan buenas nuevas para Netflix. La plataforma ha confirmado que a partir de este 28 de septiembre, los suscriptores en España del servicio tendrán la posibilidad de jugar a cinco títulos en sus dispositivos móviles. Por supuesto, los usuarios que ya paguen Netflix no tendrán que pagar un servicio a mayores. A esto suman que no se incluirá ningún anuncio ni tendrán que realizar micropagos.

Netflix y sus videojuegos en móviles

Este servicio llegará a Netflix con cinco videojuegos. Entre ellos nos encontramos Stranger Things: 1984, Stranger Things 3: The Game, Card Blast, Teeter Up y Shooting Hoops. Si nos fijamos en todos estos títulos, tienen una relativa sencillez y, por supuesto, estarán desarrollados para estos dispositivos móviles. Eso sí, no esperéis grandes títulos como podrían traernos Sony o Microsoft, entre otras compañías.

Por su parte, Netflix asegura que todavía nos encontramos en el principio de esta nueva aventura. «Estamos muy ilusionados de tener la capacidad de ofrecer estos videojuegos exclusivos a todos nuestros miembros, todo ello sin anuncios y sin compras dentro de la aplicación«, reza una parte del comunicado. Esto nos deja ver que tal vez, en los próximos meses, lleguen nuevos videojuegos a Netflix.

Aquellos usuarios que quieran utilizar los títulos tendrán una pestaña nueva en la app oficial y, por supuesto, tendrán sus contenidos para ellos. Cuando el videojuego esté en el dispositivo móvil, se podrá utilizar directamente desde la aplicación de la Netflix o desde el propio icono del título.

Por el momento, estos videojuegos estarán disponibles únicamente en móviles. Todavía no se sabe si en un futuro los implementarán para los televisores a través de las aplicaciones de la aplicación. Y, tal y como han informado, tampoco hay una fecha establecida para lanzar estos videojuegos en los dispositivos Apple, por lo que tendremos que esperar.

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE