Pokémon

Leyendas Pokémon: Arceus muestra un tráiler en el que nos muestran las mecánicas del juego

Siguen ampliando detalles sobre el nuevo título de la saga

Todavía falta mucho tiempo para que Leyendas Pokémon: Arceus llegue a Nintendo Switch. Sin embargo, poco a poco vamos descubriendo nuevos detalles sobre el que apunta a ser un juego completamente diferente y mucho más difícil que lo visto hasta el momento. Los aficionados están expectantes por lo que puede llegar y no es para menos. Un esperado RPG de Pokémon no es algo por lo que podamos pasar por encima.

Hace unos momentos, la compañía nos presentaba un nuevo tráiler que muy poca gente se esperaba. En él nos presentan detalles nuevos sobre los Pokémon que aparecerán durante nuestra aventura por Hisui, así como los diversos elementos que nos encontraremos en el nuevo viaje que emprenderemos.

Llega un nuevo tráiler de Leyendas Pokémon: Arceus

Este videojuego nos contará una historia completamente diferente a lo que estamos acostumbrados. Se desarrollará en el pasado de la región de Sinnoh y, como siempre, tendremos que rellenar nuestra primera Pokédex. Será una historia en la que Arceus, el «Dios» de los Pokémon, tendrá un papel más que relevante dentro de la historia. Eso sí, todavía no sabemos cuál será su rol, por lo que tendremos que esperar hasta que la compañía revele más detalles.

Lo que queda claro es que por fin nos encontramos ante un videojuego que tanto tiempo llevaban pidiendo los aficionados. Jugaremos en lo que será un mundo abierto con ese ansiado estilo RPG. En él, tal y como hemos visto en las dos últimas presentaciones, nos enfrentaremos a diferentes Pokémon y tendremos que capturarlos. También podremos personalizar al protagonista en base a nuestros gustos y muchas más cosas que nos revelarán con el paso del tiempo.

Por el momento, sabemos que la fecha de lanzamiento de Leyendas Pokémon: Arceus está puesta para el próximo 28 de enero de 2022 y será exclusivo de Nintendo Switch.

Más noticias en nuestra sección de Pokémon.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE