Pokémon

Ya podéis descargar la versión digital de Leyendas Pokémon: Arceus

Eso sí, recordad que hasta el 28 no empezaréis a jugar

Una semana. Eso es lo que falta para que Leyendas Pokémon: Arceus esté disponible en Nintendo Switch. A partir de ese momento, los jugadores podrán disfrutar del nuevo y esperado título de la mítica saga. Los usuarios arrancarán una nueva aventura por la Región de Hisui, lo que a día de hoy es la Región de Sinnoh. Desde Nintendo ya han confirmado que el juego ya está disponible para su descarga desde la Nintendo eShop.

Eso sí, aquellos usuarios que quieran hacerse con él antes de tiempo tendrán que haber comprado la versión digital antes de su salida. No obstante, tendréis que esperar hasta el 28 de enero para poder jugarlo.

Leyendas Pokémon: Arceus ya está disponible para su descarga

Con esta descarga adelantada, los jugadores podrán conseguir los archivos del título antes de su lanzamiento y, con ello, ahorrarse la descarga el propio día. Este método suele beneficiar a las personas cuya conexión a Internet les limitaría el acceso durante un tiempo más largo. Para descargar antes de tiempo Leyendas Pokémon: Arceus, simplemente tendréis que seguir una serie de sencillos pasos.

  • Lo primero es haber pre-comprado el videojuego.
  • A continuación tendréis que iniciar sesión con vuestra cuenta Nintendo y buscar ‘Leyendas Pokémon: Arceus’.
  • El último paso es descargar el juego y esperar hasta el día 28 para disfrutarlo desde el principio.

La descarga iniciar será de unos 6GB, un tamaño bastante pequeño. Esto hace pensar que, quizás, el primer día pongan en marcha un parche con más contenido.

Con todo esto, ya tendréis todo listo para disfrutar de uno de los títulos más esperados en este inicio de 2022. Veremos si finalmente Leyendas Pokémon: Arceus cumple con las expectativas que tienen los jugadore sobre él. ¿Tenéis ganas del nuevo videojuego de esta mítica saga?

Más en nuestra sección de Pokémon.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba