Pokémon

Llegan novedades sobre los próximos títulos de Pokémon

The Pokémon Company ofrecerá detalles durante la próxima semana

Ha pasado mucho tiempo desde que recibimos novedades sobre los nuevos títulos de Pokémon. Si bien ha pasado poco tiempo desde que Pokémon Unite llegó a Nintendo Switch, los jugadores quieren novedades sobre los nuevos títulos. Y es que, tal y como confirmaron en febrero, pronto llegarán a nuestras consolas los remakes de Diamante Brillante/Perla Reluciente, así como Leyendas Pokémon: Arceus.

Ahora, desde la cuenta oficial de Twitter de Pokémon, han confirmado la fecha y la hora del próximo Pokémon Presents. Este será un evento digital en el que The Pokémon Company explicará a todos sus seguidores el futuro próximo de la mítica franquicia.

El Pokémon Presents nos dará información de los nuevos títulos

Durante unos 30 minutos, la compañía hablará sobre los nuevos títulos de la franquicia que llegarán en los próximos meses. En primer lugar, los remakes de Diamante y Perla, mientras que luego nos contarán las novedades sobre Leyendas Pokémon: Arceus. Y es que el tiempo se les está echando encima, puesto que los remakes llegarán al mercado el próximo 19 de noviembre. Por otra parte, el nuevo título verá la luz en enero de 2022.

Tal y como han mostrado a través de Twitter, el próximo miércoles 18 de agosto a las 15:00 horas (CEST) tenemos una cita en el canal de la franquicia. Ya se ha confirmado que tanto los remakes como el nuevo título estarán presentes en este evento. Esto hace pensar que no habrá ningún tipo de sorpresa dentro del evento, aunque tienen bastante con las próximas entregas.

Veremos cómo se desarrolla el evento y qué nos cuentan de las próximas entregas. La realidad es que la saga Diamante y Perla es una de las más queridas por parte de los aficionados. Cuando mostraron las primeras imágenes, la compañía recibió muchas críticas por lo que tendremos que esperar para saber si han realizado algún cambio dentro de estos remakes.