Pokémon

«Pokémon Pistolas» es real y así lo demuestra un inquietante tráiler

Eso sí, parece que este título no saldrá a la venta

Twitter es un mundo mágico en el que podemos encontrar cualquier tipo de contenido. Casi cualquier idea que se nos pueda ocurrir seguramente ya tenga su comentario en la red social. Así, hace unas horas aparecía un pequeño tráiler de un juego que, si bien se ha hablado sobre él más de una vez, nunca habíamos visto en de verdad. Hablamos de un vídeo en el que vemos representado «Pokémon Pistolas«, un meme que surgió hace tiempo pero que parece haberse vuelto real.

¿Existe realmente Pokémon Pistolas?

Hay momentos en los que la realidad supera a la ficción. Si bien parecía que Pokémon Pistolas era un mero meme, un desarrollador ha conseguido llevarlo a la realidad. Se trata de @Dragon_GameDev2. Este usuario ha creado un shooter en primera persona en el que tendremos que disparar a los Pokémon que nos encontremos durante nuestra aventura.

Como podemos ver en el tráiler de este shooter basado en Pokémon, el protagonista controla a un personaje que, cómo podemos deducir, porta un arma. Así, recorre diferentes escenarios mientras dispara a las diferentes criaturas que se encuentra en su camino. Tal y como se ha visto en el vídeo, parece que aparecen las 151 primeras criaturas originales de la saga, las cuales podremos buscar para, como se puede ver, vaciar nuestros cargadores.

Cada uno de los Pokémon que aparecen demuestran tener sus habilidades propias. De este modo, disparar no va a ser algo sencillo. Aquí tenemos el ejemplo de Articuno, el cual aprovecha su poder para generar ventiscas heladas o levantar muros de hielo. Por ello, cada combate es único y tendremos que plantearlo de maneras distintas. Y, por supuesto, no dispararemos y ya está, sino que tendremos que esquivar las habilidades de los enemigos para poder derrotarlos.

Dragon deja claro que este videojuego no se venderá y que simplemente es un proyecto que creó a través de Unreal Engine. Podéis ver cómo se desarrolló en su canal de YouTube.

Más en nuestra sección de Pokémon.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba