Pokémon

‘Pokémon Presents’ se emitirá el viernes 26 a las 16:00 hora peninsular

Conmemorará el aniversario 25 de la compañía nipona

Pokémon es una de las sagas de videojuegos con más popularidad y cariño en toda la comunidad de jugadores. Su aniversario número 25 no para de generar expectación y, por fin, sabemos la fecha del Pokémon Presents. El evento será el viernes 26 de febrero a las 16:00 hora peninsular. ¿Por fin tendremos el remake de Pokémon Diamante y Perla?

Fecha y formato

The Pokémon Company realizará el Pokémon Presents de 2021 para conmemorar su aniversario número 25. La cuenta de Pokémon España en Twitter confirma que el Pokémon Presents de 2021 se celebrará el viernes 26 de febrero a las 16:00 hora peninsular. El evento se podrá seguir, a través de la retransmisión en directo facilitada por la cuenta de YouTube de Pokémon España.

Pokémon Presents 2021

La saga de videojuegos de Pokémon celebrará el sábado 27 de febrero su aniversario número 25, unas cifras que no todos tienen el lujo de alcanzar. La compañía nipona quiere conmemorarlo de la manera más especial. El viernes 25 de febrero se emitirá el Pokémon Presents de 2021.

La emisión del Pokémon Presents tendrá una duración de unos 20 minutos. The Pokémon Company no quiso facilitar ningún detalle, para generar el máximo hype, sobre los videojuegos que anunciará en el evento. Todos los fans espera que uno de ellos sea el remake de Diamante y Perla.

Además del remake de la cuarta generación, los fans apuestan por algún anuncio para ‘New Pokémon Snap’, es el próximo juego de la compañía nipona que se lanzará en la Nintendo Switch. Y algún anuncio oficial sobre Pokémon Unite, el MOBA desarrollado por Tencent genera curiosidad e intriga a los fans de la saga de Pokémon.

El Pokémon Presents se realizará el viernes 26 de febrero como una forma de conmemorar el aniversario número 25 de Pokémon. Los fans, de una de las sagas de videojuegos más populares y queridas dentro de la comunidad, desea que The Pokémon Company anuncie, de manera oficial, el remake de Diamante y perla. Después de quince años del lanzamiento de los videojuegos originales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE