League of legends

Sneaky alucina con el combo Senna-Sion de G2 Esports

Sneaky, ex-jugador y streamer de League of Legends, sigue siendo un gran fan de las competiciones como la LEC o la LCS. De hecho, este pasado mercado de fichajes se rumoreó incluso con su vuelta, concretamente en Dignitas. No se terminó dando, pero el adc sigue con su habitual stream, jugando y reaccionando a partidos.

Y claro, para los que hayamos visto la LEC este pasado fin de semana sabemos que uno de los highlights fue la bot lane que sacó G2 Esports. Rekkles y Mikyx hicieron las delícias de la audiencia con una dupla Senna-Sion que descuartizó a Schalke 04.

Especialmente, el combo tan particular que realizaron los dos en alguna que otra ocasión. Ya sabemos cómo funciona: Senna aplica su W a un minion, Sion lo empuja con su E, y el minion sale disparado hacia la localización de un rival. De hacerlo con el timing exacto, consiguies un root a distancia que deja sin respuesta al oponente.

Mikyx y Rekkles lo clavaron en una iniciación sobre Neon, adc de S04. Y claro, Sneaky se quedó sin palabras. «Senna con la W al canyon, Sion con la E… ¡¡Y BOOOM!! Madre mía, es una pasada. ¿Y este combo lo clavaron 3 veces? Wow, sólo he visto uno. Dios mío.»

Esta jugada, como era de esperar, se ha hecho viral. No solamente Sneaky, sino que muchos streamers le han echado un ojo a este combo que resulta tan satisfactorio a la vista pero tan asqueroso si lo sufres en contra. «¿Acabas de ver eso?», le pregunta Nemesis a LS en su repaso semanal de partidos de la LEC

También Yasuo, streamer y creador de contenido para 100 Thieves: «Demasiado limpios, demasiado buenos». Sin duda, un combo que esperamos poder volver a pronto.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE