League of Legends

Doublelift habla sobre su ausencia en la LCS: «No estaba motivado»

A pesar de que Team Liquid fue uno de los mejores equipos, o incluso el equipo más fuerte de Norteamérica, los cambios de cara a esta nueva temporada no le están sentando del todo bien. Mads «Broxah» Brock-Pedersen no pudo jugar hasta la semana 4 de competición por problemas con el visado, y Yiliang «Doublelift» Peng no ha competido esta semana. Pero, ¿por qué el ad carry estadounidense ha dejado de competir en la LCS con Team Liquid?

Esta última semana vimos como el tirador titular de Team Liquid era Edward «Tactical» Ra debido a problemas de salud de Doublelift. Esto lo anunció el equipo a través de redes sociales:

Doublelift se siente desmotivado

Doublelift quería explicar a todos los fans el motivo por su ausencia en la LCS la semana pasada. Según afirma, no tenía motivación para competir en la LCS, pero la enfermedad que ha tenido le ha ayudado a recuperar las ganas de jugar.

«No he estado jugando porque no tenía motivación hasta hace muy poco. Estar enfermo e incapaz de competir me devolvió la pasión, pero demasiado tarde. Lo siento por cada uno de mis compañeros de equipo, y de ahora en adelante estaré trabajando para recuperar su confianza» publicaba el jugador estadounidense en Twitter.

Tactical tendrá su oportunidad

Según ha confirmado el CEO de TL, Rikara se centrará en la academia, y Doublelift y Tactical lucharán por ser el tirador titular de Team Liquid en la LCS. A pesar de que Tactical comenzará jugando la próxima jornada, cada semana de competición el staff del club estadounidense evaluará qué jugador deberá jugar. De esta forma Doublelift tendrá que disputar su puesto con Tactical para ser el ad carry titular cada semana.

Team Liquid se encuentra ahora mismo (6-6) en la LCS en un triple empate con Inmortals y Team Solo Mid. Espera poder entrar en playoffs, ya que alcanzar a Cloud 9 es prácticamente  imposible. El equipo de Jesper «Zven» Svenningsen sigue invicto en la liga norteamericana con 12 victorias.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba