League of Legends

Tyler1 vuelve a Master como support y habla sobre la dificultad del rol

El creador de contenido reconoce que ha sido fácil

La Temporada 12 de League of Legends arrancó hace pocas semanas. Sin embargo, esto no ha impedido que muchos jugadores ya estén en los rangos más altos del MOBA. Si bien la mayoría de estos jugadores tienen un rol definido, hay alguno que siempre quiere jugar en todas las posiciones. Y aquí entra en escena Tyler Steinkamp «Tyler1«.

Tyler1 llega a Master y habla de los support

El famoso creador de contenido decidió hace tiempo empezar un reto por el cual alcanzaría Challenger en cada uno de los roles. Si bien el año pasado inició este reto con un gran éxito, este 2022 quiere retomarlo una vez más. En esta ocasión ha empezado en el rol de support. No solo eso, sino que Tyler1 ya ha llegado a Master y ha hablado sobre qué significa para él jugar en esa posición.

«En poco más de 100 partidas he llegado a Master como support. He jugado de todo, desde enchanters a otros campeones más tanques. Es muy fácil, demasiado sencillo diría yo. No he tenido que esforzarme demasiado para ganar a los otros support a los que me he enfrentado«, afirma Tyler1. «Simplemente fui con el piloto automático y en un día ya estaba cerca de conseguirlo«, destaca.

Si bien ya ha alcanzado Master, todavía tiene un largo recorrido por delante. Y es que todavía tiene que llegar a Challenger para completar este reto en la posición de support. No obstante, una vez que termine en este rol, tendrá que elegir otro. ¿Volveremos a verle en la midlane con su Annie? ¿Sacará su mítico Draven como ADC? Todavía falta tiempo para averiguarlo, aunque teniendo en cuenta el progreso de Tyler1, es posible que en las próximas semanas ya esté empezando su nueva aventura en la Grieta del Invocador.

Más noticias en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba