League of LegendsLegends of RuneterraTeamfight TacticsValorant

Riot anuncia un nuevo cliente para todos sus videojuegos

La desarrolladora intentará unificarlo todo al igual que hizo Blizzard en su día

Por fin. Tras mucho tiempo de espera y quejas por parte de los jugadores, Riot Games ha decidido dar un paso al frente y hacer cambios en su cliente. La implementación de tantos videojuegos ha hecho que la desarrolladora tenga que pensar en nuevos métodos para tratar a sus títulos. Y es que, desde hace tiempo, League of Legends no es su único videojuego.

Teamfight Tactics, Legends of Runeterra y VALORANT se han unido a la familia, por lo que desde Riot quieren brindar una nueva y mejor experiencia a sus jugadores. Con ello, ahora parece que la desarrolladora intentará unificar todo, tal y como hizo Blizzard en su momento, para facilitar la experiencia de los usuarios.

El nuevo cliente de Riot Games llegará próximamente

Si bien cada videojuego de Riot Games ya utiliza el cliente, lo cierto es que los usuarios no pueden acceder a la biblioteca de títulos. De este modo, con una nueva interfaz de usuario, los jugadores tendrán todo mucho más a mano. Y es que, con un único cliente, los jugadores podrán ver todos sus juegos de Riot Games. ¡Hasta podréis navegar por todos los juegos de la compañía desde la propia biblioteca!

Por otra parte, cada videojuego tendrá su propia página de inicio e interfaz, la cual contará con todos los detalles del título en cuestión. También incluirán noticias, avances y fondos cinemáticos.

Según han confirmado desde Riot, comenzarán a lanzar el nuevo cliente a partir del 20 de septiembre. En primera instancia se asegurarán de que todo se estabilice y funcione correctamente para, a continuación, lanzarlo en todo el mundo. La fecha marcada para este momento es el próximo 4 de octubre. Eso sí, cabe la posibilidad de que la fecha se retrase en caso de que encuentren algún tipo de fallo que afecte a los usuarios.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE