League of Legends

Team BDS hace oficial a su equipo para la próxima temporada

Los rumores no se equivocaban...

Tras varias semanas desde que aparecieron los rumores, finalmente la organización de Team BDS ha hecho oficial a su equipo. Estos cinco jugadores defenderán los colores en la que será su primera temporada en la League European Championship (LEC).

A través de un vídeo vemos cómo el equipo introduce a sus jugadores a la comunidad de forma oficial. A lo largo del minuto y medio podemos ver algunos momentos en los que se hace referencia a Schalke 04 o a su visita próxima a la LEC. Recordamos que la organización ha comprado la plaza del equipo alemán para poder participar en la mayor liga de Europa. Ahora, con una mezcla de jugadores jóvenes y veteranos en batallas, lucharán por todo.

Team BDS, el nuevo de la clase de los mayores

Como comentábamos en los rumores que os hemos ido contando estas semanas, Team BDS estará liderado por Fabian Lohmann «GrabbZ«. El mítico coach de G2 cambia de aires para comenzar en un proyecto totalmente nuevo. Junto a él, Christopher Duff «Duffman«. El head analyst del equipo ha estado acompañándolo en G2 desde hace años.

Para representarlos en la Grieta del Invocador, una mezcla de naciones. Tres franceses, un polaco, un británico y un croata. Por un lado, serán Adam Maanane «Adam«, Ilias Bizriken «NUCLEARINT» y Hicham Malki «Jaylink» (sigue en la academia pero entra como suplente) los que «representen» al equipo. Aunque la organización es suiza, se encuentra afincada en Francia. Tanto NUCLEARINT como Dino Tot «LimiT» llegan procedentes de Schalke 04, equipo al que suplen en LEC.

Para cerrar el equipo, dos caras relativamente nuevas en LEC. Tanto Jakub Rokicki «Cinkrof» (ya tuvo un breve paso) como Matthew Charles Coombs «xMatty» serán los dos puntales procedentes de KCorp. Tendremos que esperar aún un par de semanas más para ver actuar a los chicos nuevos de Team BDS en un escenario aún mayor.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba